martes, 29 de julio de 2008


COMIDA CHATARRA(fast food)
son muchas y muy variadas las ofertas al momento de conseguir uno de las nesecidades basicas del hombre.los locales de comida son algo que por historia estuvieron, estan y deberan estar en nuestra vida, siempre vamos a nesecitar comer, o tambien como un panorama divertido salir a comerse un sanguruche con los carnales es terrible e telaa.pero hay algo, un extraño sentimiento, ese bichito que me pica las entrañas cada vez que algo me parece digno de hablar, de pensar, de criticarlo. surgiioo el dia viernes. con los carnales kinesiolocos nos pegamos un viaje a curico, con el fin de comprar algo para nuestros padres o simplemente para mirar el entretenido pueblo, pfffffffff. el resultado de estar tooda una tarde dando vueltas por el monumental centro de curicoo despertoo el hambre, la nesecidad de comer en y llevar algo a nuestros estomagos, despues de larga discusion y sentarnos durante 10 minutos en un local sin pedir nada, para luego irse CARAAA E RAJAAA!. llegamos al famoso TOP DOG (perro baakan ),su particularidad eran unos completos de mas de 20 centimetros +papas+bebida = $1110. terrible e baraaaatooo diran ustedeees, partiendo por el hecho de que la aberracion de alimento era un completo desabrido, la palta sin sal y tomate verde, no pude comerlo tooodo, el hambre desaparecio, pero algo pasaba, el bichito en la guata estabaa, y me dijoo: JAVIER YEAAH ESTO ESTA MAAAL!. escuche eso justo en el momento ke vi a una niñita de al menos 7 años , acompañada de sus padres, la particularidad de esta niña era que pesaba y se veia como una niña con mutacion de elefantee, su aspecto eraa askerosooo, gordaa, obesaaa, esa niña no tenia la ternura que deberian tener las niñas de su edad, mis ojos criticos y amenazantes cayeron en sus padres, que con esa vil irresponsabilidad, llevaban a su hija a una vida con complejas dificultades; como encontrar ropa, pololo, amigos, felicidad y amor por si misma, agregando que va a gastar millones en desodorantes porke las gordas sudan mas, tambien nadie la va a querer y se va amorir a los 50 años de un atakque cardiaco, y se la vana a comer los gatos en su depto de un primer piso, porke se compro el priemer piso, porke el edificio no tenia ascensor porke era un edificio rasca porke su sueldo era malo, porke no cabia en la foto del curriculum y no le dieron buen trabajo(pasate un rollo).reafirme mi critica, el dia de ayer sabado cuando fui a macdonals con la xinii, habia un niño obeso, ke se comia una cajita feliz solo por el monito ke sale en la caja, esto me hace pensar ke las cadenas de comida rapida tienen estrategias para ke se consuman mas sus productos, investigue el tema en la web y miren lo que descubri:-usan colores llamtivos para atraer la vista de los clientes.-los colores fuertes atraen, pero despues de un rato causan en la vista una repulsion hacia ellos. la gente se siente amenazada y come rapido para irse del local, se van,y llegan mas clientes.- para lo mismo de antes, diseñan asientos y mesas incomodas, la gente come rapido y llegan otros clientes aumentando a rotacion.-juguetes grandes y llamativos en sus cajitas.
-utilizan propagandas con deportistas y gente feliz comiendo en sus locales, dando la impresion que los que comen ahi son gente saana y no tienen problemas.

asi como esas cuantas mas, deben ser las estrategias para captar clientes infantiles.personas como yo y tu sabemos que esta comida rapida no hace bien entonces comemos de vez en cuando, cuando cachai k una wea es insalubre no la comes, pero niños de 9,10, 13, en pleno desarrollo, no deben comer estas cosass, tenemos ke inculcar a los niños a comer sano, hacerles una dieta y ke el gobierno tome medidas contra las cadenas de comidas rapidas.-LA COMIDA CHATARRA NO DEBE SER PUBLICITADA.
BUENO despues e haberme comido ese completo gigante me dio una indigestion terrible ke se soluciono con una chela heladaa en PRAGA.
LA PREGUNTAA:¿ERES UN ADICTO A LA COMIDA CHATARRA?¿SI FUERA MAS BARATA OTRA ALTERNATIVA DE COMIDA LA COMPRARIAS?¿ALGUNA ANECDOTA CON LA COMIDA con la cOmIda chatarra?

domingo, 27 de julio de 2008

realitys


REALITYS?Corrian las 5 de la tarde en la micro A, yo escuchando mi mp3 pirata con unos audiofonos comprados en turbus, esos de gamba que duran como 6 canciones, magicamente me han durado 1 semana. volviendo al tema... suben 2 viejas guatonas se sientan delante mio, por sus gestos conicos veo que discuten, por lo siguiente apago mi pendrive y proscedo a escuchar la conversacion, tal fue mi asombro al escuchar el motivo de la discusion, que no me baje en el paradero que debia pero filo, el aberrante tema que acongojaba a estas señoras de la sexta decada, era el supuesto finalista de el REALITY AMOR CIEGO.todo eso me dio a reflexionar sobre el tema, porque la gente aumenta sus problemas, discute, se apena, hasta se enfurece con sus projimos, por la vida que desarrollan otras personas, ajenas a ellas.sera que no tiene suficientes problemas en sus casa o es una forma de evadirlos?, sera que somos supuestos voyeristas? me parece vomitivo!!!deseo agregar que por informacionnes que adquiri ayer, me di por entendido que se han creado BLOGS!! en contra de uno de los participantes, el llamdo EDMUNDO, lo discriminan por su tono de voz, por que es muy bajo y tambien porque es de un estrato social mas bajo, yo me pregunto la gente que crea estos blogs, que estara haciendo ahoraa?? ya acabo amor ciego, se dedicaran a discriminar a otras personas, me parece cochambroso!!!AUN MAS sobrecogedor es el hecho que el dia de la final de AMOR CIEGO, mas del 45% porciento de los habitantes de santiago, tenia prendido su televisor, observando la terrible creacion de mounstros llamados productores de pantalla chica, oo acabo de pensar en algo.. porque no en vez de estar viendo REALITYS, no ayudan a sus pokemonizados hijos a hacer sus tareas, pues nooooo, invitan a sus hijos a ver AMOR CIEGOOO.ESE DIA DE LA FINAL con mis condiscipulos de la universidad realizamos una completadaa, auspiciada por xinis(la de la foto), luego realizamos juegos como la torre yeanga, twister y cartas, todo acompañado CON ALCOHOL, fue maravilloso, ya xaoo sigan el ejemploqueridos contertulios los invito a hacerse la magnifica y tan esperada pregunta :.........¿SE ARREPIENTEN DE HABER VISTO REALITYS?

bienvenido 2008


bienvenido 2008
entre vision borrosa kemadas de cigarro y moretones varios consecuencia de la salida con mi primo y mi hermano por un lugar llamado san fernando, trato de escribir algo semejante a la realidad, un prototipo de agradecimiento a este año de nuestro señor, 2007 entre a la universidad; una supuesta escuela para lo ke voi a hacer en mi futuro,algo ke supuestamente me dara un titulo o el titulo lo sacare yo y asi ganare dinero y pertenecere a el sistema, lo ke no considere ke esto se arruinaria por completo al conocer a la gente mas maravillosamente rancia de toda la septima region, es comprensible ke la gente recurra al alcohol para olvidar, celebrar o pasar penas, pero utilizar ocasiones solo para el consumo de este liquido es abominable, por suerte las mas horribles abominacion sacadas de tarros de conserva son el migue, adolfito, y el mitico celis y esos especimenes solo estan en chillan y conce, estos carnales ke no kiero volver a ver nunka mas en un estado consiente. solo recurro a ellos en momento ke nesecito esa cuota de frenesi y locura, el humano siempre buska algo ke le produzca daño, ese placer que produce lo prohibido, lo bizarro, la inmundicia y eso me pasa a mi pero no lo busco a proposito. cuantos vomitos y fluidos humanos me ha tocado presenciar explotando de distinos seres ke prefieron no nombrar, humillaciones y degradciones de personas que ahora me causan pena y risa. ufff este 2007 estuvo lleno partidos de futbol ke no pude mantener la titularidad por no finikitar ante el portero, cuantas clases de filosofia barata predicadas por mi amigo jeshua y para ke seguir hablando de los jugos recien exprimidos en los patios con los kinesicos.
toy con la media caña cabros, este es otro año y me convierto en un ser mas noble digno de ser llamado un sir. es dificil expresar todo lo courrido en un año, es mas facil con un copete en la mano bien conversado, pero bienvenuto 2008 espero ke seas un año mas sano.